PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

676 17 00 93

info@casasypergolasbernal.com

Casas, casetas y cuartos de aperos

Nuestras casas de madera estan hechas para satisfacer los gustos más exigentes, diseñándolas de acuerdo a las preferencias del cliente, sus necesidades y deseos, por lo que queda garantizada la satisfacción plena.

Son casas pensadas en brindar un ambiente confortable, en la que pueda disfrutar de una vivienda de calidad y al mejor precio del mercado; queremos que cada casa de madera se convierta en un hogar, donde disfrutar plenamente el privilegio de poseer una vivienda creada por Casas y pérgolas Bernal.

Además, si desea una pérgola donde poder recrearse al aire libre o proteger su coche de la interperie, tenemos la solución perfecta para su hogar, pues nuestras pérgolas de madera estan fabricadas con materiales de primera calidad, maderas fuertes y resistentes al paso del tiempo, y diseños que responden a las especificaciones propias de cada cliente. 

Si esta interesado en nuestro catálogo de productos o desea obtener mas información, póngase en contácto con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso.